Hoy me he dado cuenta que desde el 30/04 tengo activado un servicio (PLAY2ME) que nunca he recibido. Es más, ni tan siquiera sé de qué se trata. Al llamar, la explicación ha sido sencilla: vd. ha aceptado el servicio consciente o inconscientemente (como si estuviera hablando con mi abuela de 80 años en lugar de con una persona de 35 bastante hábil con las nuevas tecnologías). El resultado es: 43€ que me han cobrado de más por la cara por un servicio que ni siquiera he utilizado, que NO he aceptado utilizar (ni siquiera saben decirme dónde lo he adquirido) y que podría haberse duplicado y triplicado de no haberme dado cuenta hoy. Eso sí, aunque han sido muy amables al darlo de baja pero que ni piense en un abono, mi dinero va a engrosar la tesorería de Movistar porque al parecer no me los van a abonar ni por asomo. Lógicamente estoy indignada, puesto que además, entrando en internet, veo que no soy la unica con este problema (que ya viene de lejos)...¿somos todos tan ineptos para que nos den una explicación tan pobre? Una explicación que por otro lado, evidencia cómo se aprovechan de los usuarios que al sentirnos indefensos no podemos hacer más que tragarnos nuestra indignación...
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