@Comercial.Global-movistar, varias cosas: 1. No sé qué tiene que ver la velocidad con el mensaje de error que he citado. El mensaje dice que no puedo usar La app, porque está ya abierta en otro dispositivo. ¿Cómo es posible si solamente la tengo descargada en el iPad? Esto no tiene ninguna relación con la velocidad. 2. Tengo fibra de 300 y, según el medidor de Movistar, la velocidad de bajada es de 21 mb/s y la de subida de 14 mb/s. NO es problema de la velocidad. 3. Como he indicado, el problema está ocurriendo desde la última actualización. Los vídeos tardan una eternidad en cargarse, se cuelgan cada 5 minutos, y ahora ni siquiera se abren, saliendo cada dos por tres un mensaje de error. Llevo más de una año usando la app y nunca había ocurrido. Está CLARO que es un problema técnico por vuestra parte, no la mía. 4. No me pidáis mi dni ni datos personales, porque no creo creo que los necesitéis para arreglar vuestra app.
... Mostrar más