Buenas tardes, Lo primero, agradecer a ODDIE su colaboración, en general los que más han aportado son los foreros que no dependen de Movistar. En cuanto a la respuesta de Marco, la cuál también agradezco, me remite a los primeros mensajes de este hilo. En esas condiciones no se indica a partir de cuándo entran en vigor, que es lo que estoy preguntando desde hace 2 meses: en qué documento de validez legal se indica la entrada en vigor de las condiciones de devolución del Router. En cuanto a lo que indica ODDIE, es cierto que MOVISTAR puede cambiar las condiciones contractuales cuando y como quiera, y añadir cuantas nuevas condiciones considere. Y que si el cliente no se da de baja del servicio, se entienden como aceptadas y por tanto deben ser cumplidas. Pero para que el cliente pueda optar por continuar o darse de baja, debe primero ser informado de que las condiciones han cambiado y en qué términos, o al menos, dónde puede consultar dichas nuevas condiciones. En mi caso, nunca se me informó de camnio alguno en las condiciones, ni por carta, ni por correo electrónico, por lo que no puede ejercer mi derecho a darme de baja. En cualquier caso, el tema es que no me hubiera dado de baja, pero sí me habría enterado de que debía devolver el Router. Porque el tema es que nadie, o al menos eso creo, quiere un router que ya no le sirve para nada cuando cambia de operador. Y salvo los que entiendan de cómo darle otros usos a ese router (que no es mi caso), acaban tirando el router a la basura, mas por el sitio que ocupa en casa que por otra cosa. Lo que no es de recibo es que nadie informe al cliente en el momento de la contratación de este hecho, y luego te encuentres con la desagradable sorpresa cuando te das de baja. Que no es un solo caso, es que es son muchos los que se sorprenden al recibir un cargo que no esperaban porque nadie les informó de que el router se entregaba en régimen de alquiler, con la obligación de devolverlo en caso de baja. Que ayer mismo he hablado con un compañero que acaba de contratar un Fusión Contigo, y no sabía nada de esto, ni de la penalización si no devolvía el router, pues me dijo que no le habían informado al respecto. es decir, como hicieron conmigo hace 4 años. En cualquier caso, gracias a todos, y cuando alguien me sepa decir dónde consultar el documento donde figura la entrada en vogor de las condiciones de devolucion del router que estuvieron vigentes hasta diciembre de 2014, cierro el tema. Saludos,
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