Buenos días: Desde el lunes venimos experimentando problemas en el envío y recepción de correos electrónicos. Explico brevemente el caso: 1. Nos comunican desde nuestro proveedor de correo electrónico que van a migrar sus servidores pero que esto no nos afecta. 2. Dejamos de enviar y recibir correos (entran de forma intermitente pero no salen). 3. Llamamos a nuestro proveedor de correo electrónico y nos comenta que el problema no es suyo. 4. Llamamos a telefónica y nos comentan que ellos no detectan problema. 5. Volvemos a llamar a telefónica y nos comentan que nuestra IP fija (195.57.80.228) está en la lista negra de barracuda y que ellos no pueden hacer nada. 6. Solicito a barracuda que libere nuestra IP. Me responden que la desbloquean y que en 30 días volverán a comprobarla. Desde ahí, comenzamos a recibir pero no a enviar. 7. Usando el comando Telnet, compruebo que tenemos bloqueado el puerto 25, no así el 587, puerto que comenzamos a utilizar para enviar, el problema es que para enviar nuestras facturas desde nuestro ERP necesitamos el 25, no podemos parametrizar esto. 8. Volvemos a llamar a telefónica y esta vez si me comentan que tenemos bloqueado el puerto 25 y nos lo desbloquean. A partir de ahí comenzamos a enviar y recibir sin problemas (tarde de ayer). 9. Esta mañana volvemos a tener los mismos problemas. A traves de telnet no puedo conectar con ningún puerto, ni de entrada ni de salida. De forma intermitente nos entran y salen correos pero solo durante unos minutos (segundos a veces). Llamo a telefónica y me comentan que ellos no detectan nada y que contacte con vosotros. No sé qué más hacer. El correo electrónico es de vital importancia para nuestra actividad y llevamos con este problema desde el inicio de la semana. Nos resulta muy urgente. Ruego la máxima celeridad posible. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
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