Sres de MOVISTAR.
Yo era cliente vuestro, hice una portabilidad a otra Compañía el día 16/6/2016; llegándome el siguiente mensaje en mi móbil:
"En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224470, estaremos encantados de ayudarle".
El mismo día 16/06/2016 me llegó el siguiente mensaje:
"CONFIRMACION: La portabilidad del No. xxxxxxxxxx esta PREVISTA para la madrugada del 20/06/2016"
El día 02/07/2016 se me cobran 26,18 Euros; entiendo que es la factura del plan VIVE 26 hasta el día 21/06/2016.
El día 02/08/2016 se me cobran 26 Euros; esto ya no lo entiendo: ya que la portabilidad se hizo antes del día 21/06/2016! Que me están cobrando: la mensualidad del mes de Julio donde ya no soy cliente de MOVISTAR y paso a ser cliente de otra Compañía que he pagado???
Hoy he dado orden de que paguen ni un recibo más de TELEFONICA MOBILES; no obstante estoy a la espera de una respuesta de MOVISTAR antes de devolver el recibo pagado a 02/08/2016 correspondiente al plan VIVE26 del mes de Julio que no corresponde pagar!
Espero una respuesta des de este foro, ya que después de esperar 25 minutos en el 609 para que me atendiera una operadora, la gestión ha sido pésima, llegándome, inlcuso, a colgar el teléfono cuando muy educadamente por mi parte he pedido que me pasara al Departamento de Reclamaciones y que me enviara por correo electrónico una copia de la factura del recibo del 02/08/2016 que se me ha cobrado sin ninguna razón.
No dispongo ni del nombre ni número de empleada de la operadora en cuestión, pero el trato ha sido nefasto y denigrante; supongo no tratan así a sus potenciales nuevos clientes! Estoy indignado y herido.
Espero una respuesta lo antes posible o procederé a devolver el recibo en cuestión.
Gracias y saludos
... Mostrar más