Hola @Antonio.H-Movistar. Primero de todo, las suposiciones que hace no son correctas. Si no he contestado es por diversas razones personales, que en un foro público no voy a explicar, como usted bién entenderá. En primer lugar, no tengo nada resuelto. ¿Cómo voy a tener resuelto un tema al que Movistar no me ha dado solución?. Mi petición es la de la instalación de la Fibra Óptica en mi domicilio, a lo que me han respondido que durante el 2016 no se va a hacer, con o cual ¿como se atreve a dar por sentado de que está solucionado?. ¡Me parece increíble!. Y en segundo lugar, no estoy nada conforme con la información facilitada. Comunicarme que la instalación en mi domicilio no está prevista en todo el 2016 no me da ninguna solución, con lo cual no estoy conforme. Reitero mi petición, ya que en toda la manzana de viviendas está disfrutando de la fibra (y lo he constatado personalmente), y no sé por que motivo mi edificio no posee á instalación, cuando yo mismo, siendo presidente la la comunidad, firmé un documento autorizando la instalación de la misma en el edificio. Está visto que esto es como un partido de tenis, yo me quejo y Movistar no hace nada de nada para contentar a sus clientes y menos para fidelizarlos, siendo de los operadores más caros del mercado, contestando sin decir nada ni tampoco haciendo nada. Saludos.
... Mostrar más