Lo estoy comprobando a traves del menu del telefono, ajustes, acerca del dispositivo, estado. Ahora mismo se lo acabo de decir a vuestros compañeros de fidelización que me ha recomendado que lo vuelva a reclamar. Despues de 4 meses ya se me ha acabado la paciencia y he solicitado la portabilidad a otro operador. Ante esto solo he recibido mensajes y llamadas por parte de la operadora amenazandome con penalizaciones y gastos por la no devolución de sus equipos. Es decir, yo tengo que esperarme por mi codigo de liberación el tiempo que considere la compañia oportuno pero si yo no devuelvo el router en 15 dias me penalizan, cuando la tienda mas cercana a mi domicilio esta a 30 km. Tambien destaco, que en mi ultima llamada a 1004 me dijeron que lo unico que puedo es llamar a Sony para que me liberen el terminal, creo que no soy yo la encargada de realizar los tramites que conlleva la liberación puesto que yo adquiri un terminal en una de sus tiendas y son ustedes los que deben facilitarme el codigo necesario apra liberar el terminal.
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