hola segun la nueva notificación: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ ahora yomvi es movistar+ en tus dispositivos lo he probado desde el ordenador y me funciona perfectamente pero al intentar acceder desde una smarttv Samsung tal como indica la pagina web descargando la aplicación movistar+, no me solicita el usuario y la contraseña , sale un mensaje: "Comprobacion del acceso a Movistar+" y al cabo de un rato sale otro mensaje: "Para usar esta aplicación debe ser usuario de Movistar+" he probado de desconectar la TV, de eliminar y volver a instalar la aplicación, y nada, sigue igual, tambien he revisado que el firmaware del TV este actualizado llame al 1004 y me dijeron que no estaba activado, y ahora tengo 2 usuarios, los dos funcionan bien en el ordenador uno asociado a mi linea de FO y otro asociado a mi subcripción de televisión por satelite ¿alguien sabe el procedimiento correcto? ¿o cual es el problema? adicionalmente en el 1004 parece que no conocen estos cambios en Yomvi hacia Movistar+ en tus dispositivos saludos y gracias
... Mostrar más