La semana pasada recibí el HGU y lo instalé todo correctamente mediante la aplicación del móvil. Todo funcionó bien per según pasaba el tiempo Movistar TV se iba ralentizando hasta tal punto que al pulsar el botón menú del mando a distancia aparecía un mensaje indicando "Problemas de conexión" y recomendando intentarlo más tarde. Reseteé el router al estado de fábrica y lo volví a conectar pero ya no volvió a funcionar Movistar TV (internet si me funciona correctamente) a pesar de que la luz de internet del HGU estaba encendida fija con color azul. Si vuelvo a conectar la ONT y el router anterior todo funciona correctamente, pero al volver a conectar el HGU, Movistar TV deja de funcionar. He llamado al 1004 sólo consigo hablar con una máquina que se queda en bucle pidiéndome que "reinicie el decodificador y pulse 1", por más que lo reinicio y pulso el número solicitado. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder hablar con alguien que pueda resolverme este problema. Ahora está todo funcionando correctamente con la ONT y el router viejos.
... Mostrar más