Buenas tardes. Escribía para preguntar acerca de cuánto tiempo pasaría en el caso de quererme dar de baja en el servicio de fibra pero conservando la línea de telefóno. ¿Qué es la baja inminente? Es un tema que me urge prisa. Gracias por vuestra atención.
... Mostrar más
Hola, la oferta que quería contratar caducó a las 00:00 de ese mismo día y por tanto, no fui capaz de contratarla. En cualquier caso, estaré atento a nuevas posibles ofertas en la web. Gracias por vuestra atención y saludos.
... Mostrar más
Buenas noches. Escribía porque a la hora de contratar una tarifa, la página se queda procesando en la comprobación de cobertura sin permitirme hacer nada. ¿Alguna solución? Adjunto imagen de lo comentado. Gracias y saludos.
... Mostrar más
Buenas noches. Escribo por aquí porque no encuentro la forma de comprobar la permanencia de mi contrato desde la aplicación de Mi Movistar. ¿Alguien sabe cómo encontrar dicha información? Gracias de antemano y saludos.
... Mostrar más