Buenas tardes, en vista de su actualización de la app movistar+ y los problemas colectivos que generaron en múltiples smart tv de diferentes marcas de televisores incluyéndome a mi, les comunico que han cometido una gran cagada, que en mi caso no estoy dispuesto a tolerar, después de llevar en movistar más de 15 años y asumir una de las tarifas más altas del mercado y estar soportando 200€ mensuales a sabiendas de que podía abaratar ese coste cambiando de compañía y no lo hice, ahora están abriendo la caja de Pandora y van a conseguir que si de aquí a enero no solucionan esta cagada en enero me ponga frenéticamente a buscarme otra compañía que me den las mismas condiciones que dispongo en movistar y pedir la potabilidad de todos mis servicios y cambiar de compañía donde no tenga estos problemas de compatibilidad con los televisores smart tv, ya se pueden espabilar a solucionar este problema o en enero se quedan sin un cliente premium de 200€ mensuales, seguro que otras compañías están deseosos de conseguir la potabilidad y conservarme los mismos privilegios que tengo en movistar, ya me ofrecieron las mismas condiciones en Orange abaratando el precio y regalando me una tv y la rechace porque estaba a gusto en movistar aun pagando más, pero si esta cagada no la solucionan rápido en enero lo voy a sentir mucho después de estar con ustedes tantos años pero no estoy dispuesto a seguir pagando 200€ mensuales para que ustedes decidan en que smart tv de las que tengo se puede ver o no su aplicacion.
... Mostrar más