Bueno, pues aquí estamos otra vez. Antes que nada, agradecer el trato del departamento de Atención al cliente, tanto en 1004 como a través de la Comunidad. Pero esa no es la cuestión que me trae aquí. Tal y como vosotros sabíais y yo también, no se ha hecho nada y no se va a hacer. Si puedo (y me acuerdo) volveré antes de final de mes para dejar constancia de que ha acabado la promoción, que finaliza el 30 de Junio, y no se ha retocado su enunciado engañoso. No sé para qué establece Movistar los canales de comunicación entre departamentos si se pasa por el forro todo lo que les llega, incluso si es en su propio interés. En particular parece que disfrutan ignorando al Dpto. de Atención al cliente. Y no me refiero a las sugerencias, que obviamente Movistar como empresa no está obligada a considerar, sino a casos como el que nos ocupa en el que no corrigen errores que van en su propio perjuicio y deterioran su imagen. Lo peor es que todo se ha desarrollado como era de prever. Movistar nunca defrauda. El asunto que más me interesa es qué va a hacer Movistar a partir del 1 de Julio. ¿Seguirá ofreciendo información engañosa cuando diseñe su nueva oferta? Me lo pregunto porque desde luego creo que ninguno esperamos que rectifique antes del 30 de Junio cuando acaba la actual. A todos los que trabajan en la Comunidad, gracias, no va con vosotros.
... Mostrar más