Buenos días, llevo meses con este tema, y el problema es que cada vez me atiende una persona que eleva el problema a su manera y quien sea responsable no mira bien que es lo que estoy reclamando, porque la resolución que me dan no tiene sentido sobre lo que yo reclamo, me dicen "Hemos comprobado que la línea XXXXX consta a nombre de XXXXX con DNI XXXX desde el 31/07/2015 hasta el 21/09/2023 por lo que los importes pendientes entre estas fechas pertenecen a este titular." Ya, claro que es ese titular, ese no es el problema, los importes están pagados, lo que no está bien aplicada es la tarifa a esos importes y ni si quiera tengo las facturas, que creo que al menos, deberían mandarmelas. . ¿Alquien puede ayudarme desde aquí? porque lo único que veo ya es denunciar en la oficina del consumidor o en un juzgado. Explico un poco, en junio 2023 quisimos incluir una línea de teléfono en el contrato fusión del que soy titular, primero nos dijeron que teníamos que poner dicha línea (que era de una corporación municipal) a nombre de una persona física y luego ya meterlo en el fusion familiar. Así hicimos, y en cuanto se nos fue notificado, llamé a atención al cliente para incluirlo en el fusión (finales de junio). Tras varias llamadas porque por lo visto "no se podía hacer" estaba en una base antigua... etc mil excusas... recibo la primera factura de 259,25, vuelvo a llamar por teléfono y me vuelven a decir que está en una base antigua y no se puede hacer, y aun así pido explicaciones sobre ese cargo, que clase de tarifa han puesto... me dicen que reclaman la factura porque efectivamente no me han puesto una tarifa sino que han dejado la antigua y me han cobrado por todo "sin yo saberlo", pero que me ponen una tarifa más económica mientras hacen el cambio de meter esa línea en mi fusión . Espero la resolución de la reclamación de la primera factura y el cambio a meter esa línea en mi fusión y recibo una segunda factura de 448,51. Llamo ya muy enfadada, pero al final consigo que metan la línea en mi fusión y me reclamen ambas facturas... o eso dicen, porque además yo lo unico que tengo son los cargos del banco pero las facturas NUNCA me las han mandado, ni pude verlas en mi movistar ni nada... Cuando el cambio de titular se hace, deberían haberme informado entonces de la tarifa que iban a aplicar y no lo hicieron, pero cuando yo recibo la primera factura, si pido expresamente un cambio de tarifa que ustedes no aplican. Demuestro mi buena fe no devolviendo los recibos. Revisen sus grabaciones que tendrán unas cuantas mías de julio, agosto y septiembre. El cobro de la primera factura, me parece indecente pero igual pequé de inocente y no pedí yo ninguna tarifa sobre entendiendo que se pone automáticamente una un poco decente... pero la segunda factura en cualquier caso, es un error de ustedes, y además desproporcionado. ¿Que tengo que hacer para que alguien revise bien el caso, hable conmigo y podamos llegar a una solución? Gracias.
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