Hola. Estamos teniendo problemas con el router Zyxel de movistar ya que en ocasiones no proporciona direcciones IP por DHCP y queremos cambiarlo por uno algo más profesional. Tenemos IP Fija. He probado a configurar el W8961ND de TP-link de todas las formas posibles. He hablado con el soporte telefónico de movistar y me han proporcionado el VPI=8, VCI=32, RP1483(IPoA),LLC, y varias máscaras y gateways para probar ya que no me pueden indicar exactamente la que le corresponde a mi IP. Todos los resultados que he probado dan como resultado todos los PVC como Down y la linea como "No LINE". En el soporte me han indicado que lo resetee a fábrica y que así debería sincronizar, pero ni de esa manera sincroniza. En otro post que abrí me recomendaron que cambiara el router y eso he hecho pero obtengo el mismo resultado. Ya no sé que probar, yo creo que tiene que haber algo en la línea que hace que solo funcione con el router de movistar. Sí que he notado que cuando apago el router de movistar y lo enciendo tarda bastante en estar operativo, a lo mejor es que tarda mucho tiempo en sincronizar mi linea, no se.... ¿Me podéis ayudar? Gracias.
... Mostrar más