Para mí Movistar es un caso imposible, llevo años con este problema y las contestaciones que dais no son más que un lavado de cara..."de cara a la galería"
... Mostrar más
Gracias por la sugerencia, se han valorado muchas acciones y algunas ya están realizando tanto desde la empresa como desde la Fundación, como la ampliación de contenidos de TV y GB de datos para la gente de contrato y prepago.
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Ahora-en-Movistar-de-60-GB-a-100-GB-para-estar-m%C3%A1s-conectados/ba-p/4086439
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/En-Movistar-nuestros-clientes-Prepago-m%C3%A1s-conectados-que-nunca/ba-p/4100042
Por otro lado también se está colaborando para facilitar la continuidad educativa de los estudiantes de Bachillerato y FP.
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/educacion/Paginas/2020/300320-covid-moviles.aspx
Y otra serie de medidas dentro de hospitales y personas mayores.
https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/noticias
https://voluntarios.telefonica.com/es/actividades/acompanamiento-virtual-a-personas-mayores
Hemos pasado tu sugerencia para que se valore y se estudie la viabilidad de la misma.
Un saludo
... Mostrar más
Efectivamente, y en el Yomvi lo mismo. Como que se ven con "doblaje" si es que se le puede llamar. Al menos original y subtitulo. Clamor desde hace años
... Mostrar más
Hola yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
... Mostrar más
En 4 tiendas para ser exactos, porque en la de torremolinos estuve antes tambien. Cuando haya stock en una de las tiendas que me avisen y voy, que manden el deco a la tienda como es el procedimient ¨normal¨... pero vuelvo y pregunto, no controlan uds los equipos que UDS alquilan? Es decir, dependo de la voluntad de un tercero para tener algo que les pago a uds? Esto es de ir a consumo..-.. realmente
... Mostrar más
Hola hgonzale ,
verificamos que ya tienes dos hilos abiertos por el mismo motivo y uno de ellos es:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Solicitar-servicio-tecnico-por-web/m-p/3738014#M54040
Espera a que un moderador atienda tu consulta.
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
Mucha gracias Marcx! probaré en cuanto pueda pues no paro mucho en casa de mis padres últimamente, primero quiero esperar a que se quede pillado el router de telefónica y entonces lanzar el comando que comentaste: killall -USR1 udhcpc si eso funciona y vuelve internet ya me buscaré la vida para adptar un script para el PC que lo haga. Un saludo
... Mostrar más
Buenas, El escenario que indicas es bastante complicado e incluso aun disponiendo de las claves se podrían tener problemas de fonía en algún sentido por la naturaleza del propio enlace que a fin de cuentas es otro adaptador o interface entre la sede que no tiene internet y la tienda que si tiene. Para conectar terminales propio Voip en ese escenario (sin posibilidad de sede MFE) lo suyo sería tener en Tienda un servidor Asterisk propio y de esa forma dar servicio a los terminales de Contabilidad, eso si en el servidor Asterisk se tendría que hacer un trunk para tener salida con la red de Movistar Fusión Empresas, lo más facil sería usar una ATA para conectar Asterisk con el ATA de MFE. Como comentaba un escenario complejo el usar terminales VoIP en la sede "sin internet". Saludos.
... Mostrar más