Hola buenas noches. Por casualidad me he encontrado con ésta comunidad y aunque no soy de Movistar me gustaría que se me aconsejara si es posible. Veréis, recientemente he hecho una potabilidad de yoigo a Vf pero el terminal que tengo lo compré con yoigo. Una operadora de las que me llamaron para "convencerme" para que no me cambiara me dijo que mi móvil era libre y que no iba a tener problema al introducir otra tarjeta de otra compañía. Bien, pues el pasado lunes 5 de septiembre me hicieron la potabilidad y al introducir la tarjeta de vf aparte del código pin me pidió el código de desbloqueo de la Red sim. Osea, que el móvil no era libre. Llamé a yoigo y con el imei me facilitaron un código de 16 dígitos para desbloquear el teléfono. Ese código no iba, después de intentarlo varias veces sin éxito volví a llamar a yoigo y me dijeron que tenían que solicitar un nuevo código al fabricante del móvil y que se pondrían en contacto conmigo. Después de una semana me da por llamar al número de atención al cliente de Sony y me dicen que el teléfono con sus códigos pasa a ser propiedad de la compañía una vez ellos lo venden y que solamente ellos pueden desbloquearlo. El chico, muy majo, a través de una numeración en el teclado de mi móvil muestra que se ha superado el número de intentos para desbloquear y que llevara el móvil a un servicio técnico ( the Phone house) que allí me pondrían el contador a cero. Esta tarde he ido y en the Phone house no hacen ese tipo de cosas, eso me han dicho. Vuelvo a llamar a yoigo y me dicen que al no ser ya cliente no se hacen responsable, que llame a mi compañía actual y que me recojan el móvil para llevarlo a un servicio técnico. Yo ya no se que narices hacer ni a quien reclamar. Por favor que alguien me ayude.. Gracias.
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