Por fín pude comunicar con el 1004. La solución , ¨ ya que según ellos soy un cliente de ADSL que quiere pasar a fibra ¨ es volver a hacer una grabación. Yo soy cliente de portabilidad, no de adsl y haciendo una nueva grabacion ya no lo seria. Es inaudito. Podriamos estar por iinfinito tiempo haciendo grabaciones , diciéndome que el técnico requiere 15 dias para conseguir una longitud de fibra adecuada y volver a dejarme en ADSL, para volver mas tarde a hacer una nueva grabacion... y asi ad infinitum. Yo hice una portabilidad a FIBRA FUSION CONTIGO 300 no a un adsl y se me dijo que a los 15 dias se me instalaria fibra. 15 dias para conseguir 250m de fibra! Suerte que vivo a 20 min. de Barcelona.... Dios mio, ¿donde tienen que ir a buscar la fibra estos tecnicos? Tambien he preguntado porque no consta mi fijo en "Mi Movistar". No pudiendo configurar ni el reconocimiento de llamadas ni el contestador. No ha sabido darme una solucion. Tambien me he quejado de la calidad del ADSL de movistar. Esperas larguisimas para que se refresque una simple pagina web, imposibilidad de ver un simple video por youtube en HD. Antes recibia 5 mb con Jazztel ahora no llega ni a 3 mb y con un ping eterno y un ruido en la linea muy elevado. Señores, espero vuestra respuesta porque de no hallar una solución, yo creo que la única va a ser realizar una grabación, eso si, CON OTRA COMPAÑIA.
... Mostrar más