Buenos días! El motivo de mi escrito es que nos hemos sentido estafados y queremos poner la reclamación pertinente. El día 22 de julio se hizo efectivo nuestro paso a Fusión, con dos lineas móviles, teléfono fijo, televisión e internet. Después de gestionar todo en el punto de venta, preguntamos por activa y por pasiva si debíamos realizar alguna gestión en la compañía que dejábamos, asegurándonos allí en multitud de ocasiones que la portabilidad de todos los servicios era automática y gestionada por Movistar. Nuestra sorpresa es cuándo esta semana recibimos una factura de 80 € de nuestro antiguo operador. Nos ponemos en contacto con su servicio de atención al cliente y nos dicen que movistar sólo realizó la portabilidad de las lineas de teléfono. Llamamos al servicio de atención al cliente de movistar y me indican que yo tenía que haber gestionado las bajas de internet y televisión, les comento que se me dijo que era todo automático, sin que ellos me den solución alguna a esto. Ahora me veo que hemos pagado durante dos meses un servicio doble, a ambas compañías, cuándo si nos hubieran indicado que teníamos que gestionarlo nosotros lo hubieramos hecho sin problemas. Me gustaría poner la reclamación oportuna, aunque también lo haré en la oficina del consumidor, ya que mi antiguo operador ni siquiera tenia constancia de que nos hubieramos cambiado, y nos sentimos engañados por confiar en la palabra que nos dieron. Muchas gracias
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