Después de recibir el famoso mensaje de descuento, acudí a mi tienda movistar habitual. La sorpresa que me llevé fué esta: No nos quedan más iphone 6s. ¿Cómo no les puede quedar iphone si el 12/09/2016 a las 21:34 recibí el mensaje y al día siguiente a las 10:00 (cuando se abre la tienda) estaba yo allí con toda la ilusión del mundo a comprar 3 iphone 6s? Bueno, ante la negación de la dependienta, le dije que si era posible poder encargarlos, ella me dijo que sí, aunque no sabría cuánto tardarían. Después de esto, decidí llamar a todas las tiendas de mi ciudad y de todos los pueblos y ciudades de alredesor, la respuestas fueron: 1- No nos quedan. 2- Nunca hemos tenido iphone 6s. Por lo menos en el mensaje podrían advertirte que la promoción es limitada a las unidades que haya en tienda. Pero no, solo te dicen que más info en tiendas... Soy usuario de movistar (telefónica) más de 15 años, nunca he estado en otra compañía, aún habiendo tenido varios problemas en mis facturas y demás. Soy poseedor de ADSL, Imagenio, y 3 líneas telefónicas. Y ¿sabéis que os digo? Que movistar no podrá abastecernos de iphone 6s, pero que yoigo, vodafone y orange si los tienen. A todos nos han metido las ganas de iphone 6s y si hay otras formas de conseguirlo que no sea con movistar, pues mala suerte para ellos, no me voy a quedar en una compañía que no cuida al cliente.
... Mostrar más