Desde ayer por la mañana estoy sin telefono ni internet; Media hora a la espera en el 1004 y me dicen que hay una averia y que un tecnico me llamará. Esa llamada se ha producido en el dia de hoy tras 24 horas sin telefono ni internet. El tecnico se persona en casa y hace las comprobaciones oportunas y me comenta que es problema del cable de la acometida por lo que no pueden arreglarla hoy me me comunica que hasta el lunes no podrá ser reparada ya que tiene 11 avisos urgentes mas y no puede desatenderlos por arreglar lo mio. Asi que por solucionar lo de los demas , a mi me deja la averia hasta el lunes. No echo la culpà al chico que ha venido, al contrario, él cumple las ordenes que le dan pero me parece absurdo que dejen una averia sin arreglar por arreglar otras. Asi que esperaré al lunes que me solucionen la averia esperando que tome nota quien corresponda y me descuenten de la proxima factura los dias que me han tenido sin serviciio con el consiguiente perjuicio. De no ser asi que no tengan duda que me daréde baja en cuanto termine la permanencia. Saludos.
... Mostrar más