Hola, tras llamar los últimos 15 días tres veces al 1004 y una vez al 1002, explicarlo otras tantas veces, vivir las clásicas e inevitables esperas, algún corte de llamada aleatorio, y que me digan que sí, que en unas 48h lo arreglan y seguir igual... pruebo por aquí una última vez, con la esperanza que con una captura de pantalla lleguemos a buen puerto. Tengo usuario en MiMovistar, y puedo acceder perfectamente. Sin embargo, una vez logado, hay menús que siempre me dan error al cargar, y cuando quiero acceder a cualquiera (por ejemplo a ver Mis Datos) me sale el siguiente pop up: Consideraciones: - Tengo contrato desde 2005, con el mismo número de móvil desde entonces. - Mi tipo de contrato, la primera vez que llamé, me dijeron que ya ni existía y que ese era el problema. Supuestamente lo cambiaron a Vive13 (cosa que no puedo comprobar), y sigue igual. - Mi nombre de usuario lo pedí cambiar a mi email, y tampoco se ha reflejado el cambio. - Pruebas realizadas con idéntico resultado desde: * Equipo portátil Windows 7 y equipo sobremesa Windows 10 (actualizados y con antivirus) * Adobe Flash activado * Navegadores Firefox y Chrome en ambos casos (versión vigente) Alguna idea?
... Mostrar más