si que me indicaste que no se garantizaba la velocidad y entiendo perfectamente que sea asi, mi profundad molestia es que cuando pegado al router me llegaban las velocidades indicadas anteriormente (entre 0 y 2) considero que hay un problema, nunca nadie hasta el sabado me dio solucion. si no garantizais el wifi explicar como hacer para que tengamos. Me parecio correcta la desicion de abrir incidencia y la rapida internvencion del tecnico que me cambio el router, para una mejora pequeña. La visita del tecnico fue muy positiva, me explico que el fallo no era de configuracion o problema tecnico de Movistar sino de las mismas caracteristicas del router. Fue entonces cuando compre el punto de acceso siguiendo los consejos del tecnico ya que por fin alguien de la compañia me habia explicado y reconocido el poco rendimiento de estos routers. De momento lo estoy usando como repetidor, me imagino que por eso los resultados no son tan buenos. probe configurarlo como punto de acceso pero no lo consegui. ahora tengo intension de comprar el mismo router que tengo en mi otra casa es un TPLINK banda dualAC750 con estandar 802.11AC y conexion simultanea 2.4GHz a 300mbps y 5GHz a 433 Mbps. espero que por 35€ que cuesta me solucionara del todo mi problema. al no tener mucho conocimiento informatico me da miedo no saber configurarlo. Mi enfado viene del tiempo de reaccion por parte de Movistar, de la perdida de tiempo ocasionada, en algunos casos del trato recibido (en tu caso me senti bien tratado, lo mismo con el tecnico que vino) y de la sensacion que al final la solucion la tengo que traer yo o con la ayuda de usuarios de esta comunidad.
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