Vamos a ver, si no se me sigue tratando como a un niño, sus lamentaciones en fin no le voy a decir por donde puede en fin, yo solamente les he indicado que porque hay esa discriminacion entre clientes, porque a unos clientes le instalan en sus casas a la hora de contratar el servicio el dipositivo ese de 3 en 1, que si indican ustedes en su publicidad que alcanza los 300Mb tanto en Wifi como en cable y a mi en este caso y creo que no soy el unico cliente, se nos deja con un equipo obsoleto para dar dicho servicio de 300Mb, pues para empezar el router que tengo solo emite en una frecuencia de 2,4Ghz para wifi, el equipo de 3 en 1 lleva antenas para emitir en 2,4GHz y en 5Ghz, que pasa que hay clienters de segunda o que pasa que mi dinero no vale igual que el de los demas? Le digo que estoy pagando por un servicio que no recibo, ustedes me cobran por una velocidad de linea a 300Mb y solo alcanzo velocidad de 34Mb a 40Mb por wifi, cuando si el router que tengo emitiera en 5GHz tendria sin problema los 300Mb por los que estoy pagando, cosa que ahora no pasa. Y encima me viene usted con una disculpa por decirlo de alguna manera que es de cachondeo, quiero que sean responsables y atiendan mis exigencias, pues estoy pagando por ellas y si usted no tiene la respuesta a esta exigencia pasele el mensaje a alguien que si tenga autoridad y sepa resolver esta cuestion. Y por supuesto ya se que si hay equipo conectados descargando cosas o navegando no se alcanzaran los 300MB, no soy idiota, pero dista eso mucho de contratar 300MB y que no pase de 34/40Mb de velocidad
... Mostrar más