Hace un par de meses la velocidad de mi ADSL bajó de los ±750 kb habituales a unos 400-500 con el agravante de frecuentes cortes. Llamé al servicio técnico y detectaron una avería. Vino un técnico a mi domicilio, cambió algo relacionado con el PTR -no sé ofrecer más detalles- y la velocidad volvió a los 750. Hace una semana volvió a bajar la velocidad a 400-500. Volví a comunicar la incidencia. Vino otro técnico distinto. Cambió otra cosa que no entendí muy bien y de nuevo se arregló. Ayer volvió a bajar a 400-500. Mi pregunta ante todo es: ¿qué se supone que debo hacer, llamar a un técnico cada semana? Pero también son estas: -¿Por qué cada vez que viene un técnico me dice que el problema es de alguna pieza averiada y, en efecto se arregla, pero al cabo de poco tiempo se vuelve a estropear? ¿De verdad se arregla por cambiar una pieza? ¿Por qué se estropea de nuevo al cabo de poco tiempo? Gracias por adelantado y saludos.
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