Hola! Es posible que el problema esté relacionado con la configuración del servidor de correo saliente en Outlook. Asegúrate de que la información del servidor de correo saliente (SMTP) sea correcta y que se esté utilizando el puerto correcto para la conexión. Además, verifica que la opción de autenticación de correo saliente esté configurada correctamente. Otra posibilidad es que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) esté bloqueando el puerto que se utiliza para la conexión SMTP. En ese caso, deberás contactar con tu ISP para determinar si esto es realmente lo que está sucediendo y solicitar que se abra el puerto. En cualquier caso, si sigues experimentando problemas para contactar con el servidor de correo saliente, te recomiendo que intentes utilizar la opción de configuración automática en Outlook para solucionarlo. Además, verificar el firewall de Windows y otros programas de seguridad que puedan estar bloqueando la conexión. Si el problema persiste, te sugiero contactar con el soporte técnico de Microsoft o de tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda adicional. En caso requieres soporte técnico para tu equipo Lenovo, puedes contactar con LenovoTech. Saludos!
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