Muy buenas a tod@s. Vengo aquí a exponer mi problema como última opción, ya que he llamado infinidad de veces al 1004 y 1002 y solo he conseguido marearme y cabrearme, diciendome a cada llamada una cosa diferente y sin conseguir solucionar nada. Vivo en una zona rural y desde hace casi tres años tengo contratado hasta 10Mb. En su dia me dijeron que me llegarían unos 3, pero la realidad fué que desde el primer dia me ha estado llegando 1Mb. Creí por entonces que no quedaba otra y apechugué con el mísero mega... Pero cual a sido mi sorpresa, cuando esta semana un vecino ha contratado exactamente lo mismo que yo tengo desde hace tres años y resulta que a este vecino le llegan 6Mb reales por cable y casi 5Mb via wifi (comprobado por mi mismo con una app para ver la velocidad). Al ver esto, empezó mi odisea de llamadas hace un par de dias al 1004, luego al 1002.. En la primera llamada me dijeron algo así que como mi conexión era antigua, el servicio estaba "capado" y que por eso no me llegaban mas megas, la operadora que me atendió me dijo que haber si ella podia "descaparlo" pero después de media hora al teléfono me dijo que ella no podia, que sería el servicio técnico quien lo haria (especificándome que via telefonica podrian hacerlo y que podría recibir los 6Mb como mi vecino), pasó mi llamada a dicho servicio pero la llamada se cortó (algo bastante habitual por cierto). Así que vuelta a empezar, volví a llamar al 1004, volví a explicar todo y volvieron a pasarme con el servicio técnico. En esta ocasión la llamada no se cortó, pero la operadora me decía que eso era imposible, que ella no podía hacerlo (mi cara de poker fué tremenda), volvió a pasarme al 1004 y allí acabaron diciéndome que si subia mi contratación a 20Mb en vez de 10Mb, podría llegar a recibir 4Mb (perdón??). Bien, ya que al parecer por más que les expliqué lo que me habian asegurado en la anterior llamada eso era imposible, opté por subir a los 20Mb. La chica me dijo que en unas dos o tres horas ya disfrutaría de mis 4Mb, pero no. Unas 6 horas después volví a llamar y en este caso me dijeron que el cambio se hacía pasadas 24 horas. Hoy a las 13:00 horas, 25 horas después vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice que el cambio aún está en proceso, pero que duda mucho que mi conexión mejore haciendo esto de aumentar a los 20Mb. Y así me encuentro, ¿como puede ser que según el operador parece que la cosa se pueda arreglar con cuatro gestiones y en otras parece que lo que les explico suene a chino? Siento bastante desesperación al ver que mi vecino está disfrutando de 6Mb y yo racaneando desde hace 3 años con un mísero mega y pagando lo mismo. Ojalá pueda encontrar aquí una solución a mi problema, gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo.
... Mostrar más