Hace dos largos meses que comencé con la tramitación de un alta de linea fija con fibra simétrica de 300Mb en mi domicilio. Antes de solicitarla, consulté en la web de Movistar la cobertura. Me informaba de que, en mi piso (no en el portal, me pedía también el piso) llegaba la fibra que yo necesito. Tras un primer intento de alta, viene el instalador y me dice que, como mi piso es interior y no da a la fachada exterior, no me pone la fibra. Se marcha y cancela la solicitud. Cabreado, regreso a la tienda. Les explico que la web de Movistar me confirmó la cobertura de fibra en mi piso, y que necesito que Movistar cumpla con ello. Hablan con el responsable de zona, y se vuelve a solicitar. Viene un técnico que, tras decirme lo mismo, pasa nota a los ingenieros para que instalen una acometida (CTO) interior. Mientras se resuelve, le pido a Movistar que me pongan un ADSL provisional (por lo menos). Todo esto ya finalizando agosto. En los últimos días de agosto me llama una persona de Movistar para decirme que la instalación se va a retrasar, pero que tendré la fibra instalada en mi domicilio, como máximo, el día 26 de septiembre. A día de hoy no he vuelto a recibir ninguna llamada de Movistar, así que llamo yo para preguntar. Ante mi asombro me indican por teléfono que la orden ha sido anulada. Solicito poner una reclamación y me dicen que, como la fecha tope para la instalación es el 27 de septiembre (ahora es un día más) no puedo poner la reclamación. De verdad que todo esto me parece increible y surrealista. Necesito imperiosamente Internet por cuestiones de trabajo, y llevo dos meses esperando. Movistar no cumple pero, eso sí, ya me han clavado la primera factura de más de 90€ por un ADSL con 0,5Mb de subida. He de decir que en mi trabajo utilizo videollamadas de Skype, y cualquiera se puede imaginar cómo funciona eso con esas velocidades. ¿Alguien de Movistar podría decirme qué más puedo hacer? Gracias.
... Mostrar más