Gracias por el enlace que amablemente me facilitais. Dado que mi tiempo es limitado y habiéndome informado de las características de ese Servicio de Defensa del Cliente, que sigue siendo una instancia de parte y con tiempos de respuesta muy dilatados para mi preferencia, creo que la mejor solución pasa por presentar a la mayor brevedad este caso ante una instancia externa que debe darme una respuesta en tiempo tasado y que no me ofrezca dudas de su imparcialidad. Siento decirlo pero las respuestas de vuestro 1004 son simplemente patéticas, constatando la apropiación indebida de mi dinero en base a un contrato nunca firmado y además expresando que es algo legítimo (!!). Es un atropello que no voy a dar lugar a que se repita. Si Movistar quiere dar esa explicación de "cobro lo que me da la gana, porque me da la gana" a la instancia de arbitraje está en su derecho... su contador de faltas contra los usuarios se incrementará y se me restituirá mi dinero con prontitud. He adquirido el compromiso de seguir posteando la resolución de este asunto y lo vuelvo a reiterar siempre que siga manteniendo el acceso a este foro en pro de información para usuarios del mismo que pudieran verse reflejados en el asunto que aquí se trata. Saludos.
... Mostrar más