Hola a todos de nuevo Como dije, sigo en Noruega y no siempre tengo conexion en el trabajo, es por esto que no he podido responder con la premura suficiente a los privados que me habeis mandado para cerrar el hilo si estaba conforme con la solucion. En realidad no estoy muy conforme, pero eso no es culpa vuestra ni de los moderadores ni usuarios que han tenido la gentileza de responderme. Creo que la culpa de es la politica de bajas de movistar, con la que te tienen un mes llamando a diario, y una vez que consigues dar de baja por la razon que fuera un servicio, resulta que no te dejan comunicar con ellos si tienes la mala suerte de estar en el extranjero, e intentan facturarte mas por ello. A partir del miercoles 18 que estare en españa es casi seguro que porte mi linea fija con fibra que me quedaba con movistar con otro operador, que aunque seguramente me de un servicio peor en cuanto a calidad de conexion, es muy dificil que sea peor en la atencion al cliente que da Movistar via telefono. Nada mas. De nuevo gracias a la moderadores/usuarios por sus amables respuestas, Doy el hilo por cerrado. Un saludo.
... Mostrar más