Buenas tardes, El pasado martes 20/09/16 solicité la contratación de Fusion+ con las respectivas portabilidades de mi número fijo y movil de Jazztel (quisimos contratar con los datos de mi pareja pero según los agentes constaba ya una persona con el mismo DNI y se puso reclmación por este tema). Después de la verificación del movil y la contratación de la fibra óptica, me comenta la agente que hay un problema con el servidor y da "error todo el rato" para pasarme a la verificadora de la portabilidad del número fijo. Debido a las horas, 21.30h. la operadora amablemente queda en llamarme el miércoles 21/09/16 a las 16.00h. No obstante, me llega un SMS del número 22170 a las 21.24 con la numeración de mi teléfono fijo junto a un "incluido". El 21/09/16, pendiente de verificación de la línea fija, me llaman para concertar la fecha de la instalación. El jueves 22/09/16, sin haber tenido noticias del tema del fijo, llamó yo, y me comentan que todo está perfecto, que el fijo, consta como verificado y que no me preocupe. Por una serie de circunstancias, el viernes 23/09 finalmente nos instalan el paquete Fusion+ (muy contentos con los técnicos). Cual es mi sorpresa que tras irse los técnicos, recibo a las 22.39 ese viernes dos SMS del mismo 22170 que indican: mi número de fijo + borrado y un número fijo nuevo + incluido. Se me ha ocurrido llamar a la antigua compañia y mi línea de fijo + ADSL que tenia contratado sigue activo (no así el movil que no tuve problemas). Pido la cancelación y me comentan que la baja será efectiva el 03/10/16 con el respectivo cargo de la parte proporcional del importe total de mi paquete contratado con ellos. Llamo al 1004 y me comentan que no les consta ninguna portabilidad de fijo y si una alta. Les comento que revisen mi ficha ya que, igual que si es cierto que no hice la verificación del fijo por su dejadez, no realicé ningúna para una alta de fijo. No logro entenderme con el agente y vuelvo a llamar y pongo una reclamación para solucionar el tema o que Movistar entonces se haga cargo de la factura que me emita mi "ex" compañía. En principio me llamaran para gestionar la reclamación pero...me tenían que haber llamado tantas veces... Igualmente cuando llamo desde mi fijo no oigo nada (línea hay) y quien me llama escucha una grabación de "teléfono en pruebas" o suena pero yo no los oigo. Agradeceria información para poder solventar este tema con mi línea de fijo por favor. Gracias
... Mostrar más