Buenas tardes, Escribo en este foro como último recurso a la injusta situación por la cual estoy pasando por parte de la compañía Telefónica Movistar. El día 18 de Julio de 2016, a las 10.35 de la mañana efectúo varias llamadas al 1004 para solicitiar la baja de mi línea de teléfono fijo e internet. Tras varias llamadas efecutadas entre las 10.35 y las 11.20 horas al 1004, de las cuales dispongo de todas ellas de grabación telefónica, y siendo las 11.22 horas, consigo contactar con un agente, quien me hace un contrato verbal de baja del cual dispongo la grabación telefónica. Durante la llamada, me informa que mi contrato verbal de baja será grabado, y me comenta que tras entregar el router en la tienda física de Movistar más cercana, en un plazo de quince días se me dará de baja permanente el servicio contratado. A finales de julio hago entrega del router en la tienda física Movistar de la localidad donde resido, expidiéndome documento datado y sellado por la misma entidad de haber entregado el dispositivo. Transcurrido el tiempo, me llega a la cuenta bancaria una factura por valor de 48.40€ (mensualidad que vengo pagando por el servicio contratado), ante ello, llamo de nuevo al 1004 y me comentan que la baja está en curso. Ante esta situación, decido esperar, y a finales de agosto, pasado ya más de treinta día desde que se hizo el contrato verbal de baja, recibo de nuevo una factura por valor de 48.40€ por un servicio cuya baja autoricé y no estaba disfrutando. De nuevo llamo al 1004 y pongo una reclamación, de cual no me facilitan número de identificación. No obstante, decido esperar a que se me dé finalmente de baja por si hubiera algún error que produce la demora, cosa que no sucede, y devuelvo la factura de 48.40€. Transcurrido varios días, el día 20 de Septiembre de 2016 me llega de nuevo una factua de 48.40€ correspondiente a la mensualidad de septiembre. Siendo las 19.30 horas, llamo de nuevo al 1004 para poner una reclamación y se me dá número de reclamación. Se me informa a través de esa llamada, de la cual dispongo igualmente de la grabación telefónica, que se dará de baja el servicio cuanto antes. Sin embargo sigo sin entender ni obtener una respuesta porque no se ha hecho efectiva esa baja del día 18 de Julio de la cual dispongo de la grabación telefónica. Pasada una semana, el día 26 de Septiembre de 2016, siendo las 20.16 horas, llamo al 1004 para preguntar sobre la reclamación puesta la semana pasada, y me informan que esta en estudio. No consiguen darme una solución ni respuesta a la misma. Me informa además que la baja del día 18 de Julio de 2016, de la cual dispongo de la grabación, ha sido cancelada por el departamento, sin haber dado yo una autorización expresa. Me pone de nuevo una reclamación de la cual me facilita su número identificativo. Le pregunto quien me puede solucionar este tema, y me responde que no sabe, que llame de nuevo al 1004, pregunte de nuevo a otro agente que me pueda informar. Siendo las 20.31 horas del mismo día, llamo de nuevo al 1004 y pregunto por la situación al objeto de que ese agente me pueda informar. El agente me dice que añade a la reclamación que se agilice, y mientras le estoy exponiendo mi situación, me desconecta bruscamente la llamada tal y como se puede apreciar en la grabación telefónica de que dispongo. Ante ello, solicito a ustedes tengan a bien la solución de este problema, que me lleva afectando desde el día 18 de julio, habiéndome llegado un total de tres facturas por valor de 48.40€ cada una, de un servicio que no estoy disfrutando y cuya baja he autorizado a través de un contrato verbal desde ese día. Dispongo de las grabaciones telefónicas fechadas y datadas de las gestiones realizadas. Por favor, pónganse en contacto conmigo lo antes posible.
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