Hola Tras observar que en la app de movistar me habian cobrado 4,95 +IVA hice la consulta, y me dijeron que este importe se debe a un servicio contratado através de pagos movistar, que debeia registrarme en pagosmovistar y dar debaja el servicio. O sea tengo que registrarme en una plataforma de pago por la cual ya me han cobrado, estoy alucinando. Hago lo que me dicen y me registro, puedo observar que me han cobrado 11 cuaotas semanales de 5.99€ concepto Cinetotalb. Gracias a que en agosto pasamos a contrato me he podido enterar de que se me estaba cobrando indebidamente desde julio. Solicito la devolucion del importe y me dicen, copio el correo " Buenos días. Para la reclamación de importes le rogamos se ponga en contacto con la empresa prestataria del servicio Digitaran S.L.U., a través de los siguientes canales, 900907110 / atcliente@cinetotal.es Muchas gracias por visitarnos. Movistar Servicios Digitales www.movistar.es " Yo no he contratado nada con estos señores, ni conocia el servicio de pagos movistar, no se me había informado de su existencia , ni como utilizarlo. Es movistar quien debe hacerse cargo de la devolución de lo cobrado sin autorización. ¿por qué tengo que dar datos mios a una empresa que me ha cobrado fraudulentamente? El télefono no es un cheque en blanco, deberian revisar el modo en el que hacen las cosas. En la web de pagos movistar es imposible darte debaja de pagos movistar para que no te cobren por ningún otro concepto. ¿Me podrían indicar como proceder ? ¿cómo reclamar el importe ? ¿cómo dar de baja el servicio de pagos movistar?
... Mostrar más