Vengo del post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/POR-AGENTE-COMERCIAL-MOVISTAR-COMMCENTER/m-p/3023418#M2212
Lo habeís cerrado con todo XXXXXX, para que no se siga informando. Al contrario de lo que decís, ni se han puesto en contacto ni dudo que lo hagan, y por supuesto no se ha resuelto nada. Una XXXXXXXX, que finalmente hará que la reclamación se haga por otras vías. Por si interesa, el post original era:
En vista del abandono a sus clientes, intento contactar por este medio. Hace 6 meses nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a movistar las 2 empresas que tenemos, mejorando precios, fibra incluida y demás. Nos pasaron sus comerciales de la empresa Commcenter (representan a Movistar) propuestas por escrito, email, con una serie de ofertas.
La empresa que representa a Movistar en este caso ha sido COMMCENTER S.A. (Distribuidor Oficial de Telefónica Móviles España S.A.)
El resultado tras 6 meses esperando es el siguiente:
- Incumplimiento de las condiciones y precios ofertados por escrito
- Todavía estamos esperando el pago por el coste que pagamos de la permanencia que teníamos con Vodafone, la cual la tenemos aprobada y firmada por ellos con las cantidades correspondientes. La respuesta es simplemente que está para pagarse (alucinante tras 6 meses esperando firmado el 14/03/2016).
- Números de móvil portados erróneamente de una empresa a otra.
- Altas de dos líneas sin haberse solicitado ni firmado documento ninguno.
- Lo peor de todo es que hicieron la instalación de un router de fibra condicionado a que lo configuraran con un firewall que tenemos, llevamos casi 3 semanas esperando la respuesta del técnico para poder conectarlo.
- Otras cosas que ya no escribo por no aburrir más...
En definitiva lo que están haciendo es XXXXXXX a un cliente, y no deben permitir que comercialicen sus productos XXXXXX a los clientes.
... Mostrar más