Hola como bien digo en el asunto del post me gustaria que alguien me guiara para poder poner una denuncia/reclamacion donde sea pertinente. Hace 2 años iba a realizar una portabilidad a otra compañia y un departamento de movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme nuevas tarifas y un par de sony z2 gratuitos.. al llegar a la tienda a recoger los terminales , la simpatica dependienta me ofrecio un seguro a todisimo riesgo ( y un huevo ) hice 2 uno para cada z2. A los pocos meses mi z2 no cogia bien wifi y poca cobertura.. llamo al seguro se llevan el terminal y al cabo de 15 dias llega el terminal igual que se fue. Sin reparar. Vuelvo a llamar viene de nuevo y se lo vuelven a llevar y a los 2 dias me llaman los [....] de seguro movil movistar y me dicen que no me lo arreglan porque e manipulado el terminal.. me quede de piedra. Despues de batallar con ellos no hubo manera de que me lo arreglaran. Hice de tripas corazon y tuve que sacarme un terminal en alquiler el cual aun estoy pagando. Mi sorpresa ha sido hace unos 15 min que e llamado a movistar para hacerme u fusion 4 ( que no e contratado ) y me hace un desglose de lo qie voy a pagar. X dinero con iva. Buen precio me dice el asesor.. y al segundo me dice que al fusion 4 hay que sumarle el seguro movil... el cual se suponia que hace un año llame para anularlo por todos los problemas que habia tenido. Llame al 1489 se suponia quel el asesor me habia echo la gestion y ahora me llevo la sorpresa... no me lo anularon!!! Y mi consulta es: ¿como puedo denunciar estos echos? Son 10 eur todos los meses desde hace un año y otro año si me lo dan de baja ahora
... Mostrar más