He llamado a Movistar para solicitar la conversión de mi(!) línea de ADSL a Fibra óptica y pedir otra (!) línea de teléfono nueva con fibra y televisión para el piso de debajo de mi domicilio que, tras unas reformas voy a alquilar en breve. Mi dirección es Carretera de Adán Martín 33...Tras comprobar que mis vecinos del 35. 32, 34 y 31 tienen todos Intenet con fibra óptica y debido a que mis inquilinos necesitan esta velocidad de conexión, decidí hacer la petición anteriormente mencionada. Tras conversaciones con unos 4 agentes no he logrado tan siquiera conseguir que me den el alta de la línea de teléfono. No sólo eso, me toman todos mis datos, incuída cuenta bancaria y nadie se pone en contacto conmigo. ¡No quiero ni pensar cómo sería si quisiera dar de baja una línea....! Me aseguran encima , una vez tras otra, que no hay cobertura de fibra en mi zona, a lo cual a mí, no sé si me dan más ganas de llorar o de reirme! ¡Y no sólo eso! Hoy , al pedir de nuevo el alta por cuarta vez , sin obtener resultados, me comenta uno de los comerciales, ¡oh nueva noticia que ninguno de los otros me comunicó...! , que ni siquiera me pueden poner televisión en el piso bajo que voy a alquilar , ya que no hay trío con ADSL, sino Dúo y no puedo tener dos contratos de fusión a mi nombre... Resumiendo , quiero pagar (!!!!!) una nueva línea de teléfono con televisión, ampliar mi contrato a cobertura con fibra en dos líneas y nadie me atiende, ni se toma la molestia de venir a comprobar la situación, enviando un técnico que compruebe que todos los vecinos de la zona tienen fibra y actaulicen el mapa! Es más, no he logrado ni siquiera que me envíen la conformidad de mi petición de un dúo de telefóno y ADSL para la vivienda que voy a alquilar. Movistar me decepciona profundamente. Estoy harta de llamadas al 1004 de valorar a los comerciales de esperar una contestación y de no obtener respuesta! ¿Alguien me puede indicar un camino a seguir?! ¡Ya no me queda más que acudir a poner una queja a la OCU....!!!
... Mostrar más