Llevo meses con el servicio de movistar TV muy lento y a veces imposible de usar y por más que llame al 1004 y me pase más de 40 minutos al teléfono, terminan por cortarme la llamada por no tener agentes disponibles y yo sigo sin solución al problema. La máquina del 1004 hace todas las comprobaciones, sigo todos los pasos y me cuelgan y nadie me soluciona nada. Tenemos Imagenio desde hace años y actualmente la fibra de 300 y sinceramente, pagar este servicio para recibir esta atención, me parece como poco, vergonzoso. Llegué a pensar que pudiera ser un problema temporal o cualquier otra cosa sin importancia, pero ver el mismo servicio hace unos días en casa de otro de sus clientes y comprobar la rapidez con la que disfrutan del servicio ya ha terminado de indignarme. Mi instalación, router, decodificador, etc... es de los de hace años y no tienen nada que ver con los que veo actualmente... mucho me temo que el problema debe ir por ahí, pero si no encuentro la forma de hablar con el 1004 y que me revisen el servicio directamente o simplemente que atiendan mi incidencia, no veo motivo alguno para seguir manteniendo y pagando un contrato que no disfruto. Por favor... si alguien puede decirme cómo puedo ponerme en contacto directamente con agentes que puedan abrir una incidencia o simplemente escucharme, le estaría muy agradecida... sino... termino antes dándome de baja y santas pascuas. Saludos y grace por aguantarme el cabreo. 🙂
... Mostrar más