Buenas tardes, Abrí una reclamación con numero 201703752054 porque me cobraron la instalación del router Mitrastar la cual me han denegado devolverme los 50€. Yo reclamo esos 50€ porque el router me lo enviaron y lo instale yo, de echo lo pedí así. Quedo instalado a primeros de Agosto o últimos de Julio por mi. Al instalarlo quedo todo bien pero tuve un problema con la voz-ip que me solucionaron en el hilo: "https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-softphone-VoIP/m-p/3279095#M109350" Se solucionó bajándome la versión del router. Y ahora me cobran una instalación que nunca me hicieron ni fue ningún técnico a mi casa. Yo ademas de abrir el hilo como no me encontraban solución dejé pasar unos días y llame a telefónica y abrí una incidencia, me llamo un técnico pero ese técnico no me soluciono nada por lo que no me pueden cobrar ni eso...fue el técnico que me respondió al hilo del foro Por lo que he llamado esta mañana y he abierto otra reclamación con numero 201703835743. ¿Podéis adjuntar esta documentación que aporto a la reclamación o ayudarme en el caso? La instalación la realice yo mismo y siguiendo las instrucciones de la aplicación. No es problema mio que me cobren porque el router coge un firmware no apto para voz-ip que es mas una incidencia. Muchas gracias, Pd: Edito para adjuntar pruebas. Pruebas Un saludo.
... Mostrar más