Buenos tardes, Recurro a este foro porque por teléfono, después de la última carta recibida, estoy viendo que no hay forma y no quiero que esto se lie más. El día 14 de septiembre de este año, 2016, llamé al 1004 para cursar una baja de todos los servicios que tenía contratados con ustedes. El número de baja es el A751065316. Al día siguiente, 15 de septiembre, recibí un SMS de confirmación y una llamada del 1004 indicandome cómo devolver la unidad ONT y el router. Cosa que hice el día 16 de septiembre, y de la tengo el jutificante con el número de baja de operación 000000936198. A los días me mandásteis el aviso de la factura de ese ciclo, la TA5EU0222354, que debería ser la última factura con vosotros, pero que comprendía el periodo del 20 de agosto / 18 septiembre. Como me habíais confirmado la baja el día 15 y puesto que me estábais cobrando el periodo completo llamé, el día 27 de septiembre, al 1004 para reclamar una factura incorrecta. Y, efectivamente, tras dos llamadas la segunda operadora me confirmó que "no me habíais dado de baja" y que pasaba a reclamar manualmente la baja y a solicitar la devolución del importe cobrado de más. El número de reclamación es el: 201603715507. Hoy, día 6 de octubre, he recibido una respuesta afirmando que los datos de facturación son correctos son correctos, etc y avisándome de una posible factura, etc, ect. Bien, supongo que lo que está pasando es que para vosotros la baja es del día 27 septiembre y no del 15 de septiembre pero, como podéis comprobar por el número de baja, que debería estar relacionado con la grabación de voz de mi baja, y por el documento de entrega de los equipos mi reclamación sí procede. Y no sólo procede sino que les insto, por favor, a que lo resuelvan para que no me emitan la factura del siguiente ciclo, que correspondería del 19 de septiembre hasta la fecha que corresponda. Atentamente, Enrique
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