Hola, Según consta en las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TARJETA MÓVILES MOVISTAR (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-generales-de-tarjeta.pdf), y tal y como he leído en diferentes post: La tarjeta móvil MOVISTAR tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días. En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. MOVISTAR no procederá a la devolución del saldo mientras la tarjeta se encuentre en situación de ser recargada y con posibilidad de recuperar el saldo automáticamente, puesto que entre el momento de la solicitud de la devolución y su ejecución, la tarjeta puede ser recargada y el saldo consumido. Por lo tanto, sólo se procederá a la devolución del saldo cuando la tarjeta se encuentre caducada y sin posibilidad de reactivación, por parte del titular, mediante una recarga. Es por ello que deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a MOVISTAR el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una línea que ha dejado de estar operativa. Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos pertinentes del titular de la línea (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF) y el código IBAN de la cuenta bancaria para que podáis tramitar mi petición. Gracias.
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