Soy cliente de Movistar+ y anteriormente fui cliente de canal plus y de digital+, así que tendré varios usuarios y contraseñas de Yomvi. Por cierto me podéis dar de baja todos los registros anteriores a Movistar+. Esta mañana he intentado por curiosidad ver Yomvi a través del ordenador (utilizo Safari) y 2 horas después sigo intentándolo. Al intentar conectarme a través de la web de movistar a Yomvi realizo los siguientes pasos: Voy a través de IDENTIFÍCATE en la parte superior derecha de la web. Me pide introducir el nombre de usuario y contraseña, hasta ahí fácil. Después de introducir el nombre de usuario y contraseña y pinchar en entrar, me sale el siguiente aviso “Tu perfil está incompleto. Pulse en la opción que más se ajusta a tu perfil”. SOY CLIENTE NO SOY CLIENTE Después de dar varias veces a ambas opciones sin ningún éxito –entrar en YOMVI-, intentar solucionarlo por mi cuenta buscando por internet alguna solución, ya que he podido comprobar que este PROBLEMA, lo han tenido decenas de clientes, no he encontrado solución, y me he visto OBLIGADO a tener que registrarme y escribir este email. ES LO QUE TIENE LOS OLIGOPOLIOS, CADA DÍA EL SERVICIO ES PEOR. Bueno después de sacar el diván sigo con mi consulta, si seleccionas NO SOY CLIENTE, te sale una página de error (Error 400—Bad Request…) y tienes que volver a empezar. Este mismo error me da en otras muchos links de la web de movistar. Si eliges SOY CLIENTE, te sale una ventana de Registro con tres pasos y en la primera pestaña te solicita: Nº de Tarjeta: Tarjeta de QUÉ? De la seguridad social, de crédito, del gimnasio, del decodificador que no tiene,…, se que los decos de movistar+ no tienen una tarjeta física, pero constantemente mientras estás viendo un partido te sale un MOLESTO número, que me imagino que será lo que pide el registro, pero que esta mañana no sale, ya sabes la ley de Murphy L Tipo de identificación: Te de la opción de DNI/NIF, CIF, Tarjeta de residente y pasaporte, este me lo se, pero si no metes todos los datos no deja pasar al paso 2. Y por último los cinco últimos dígitos de a cuenta en la que domicilias los recibos de Movistar+ En cuando consiga el Nº de Tarjeta podré pasar al paso 2 y si sobrevivo al paso 3 y conectarme al Yomvi, seguramente para entonces ya estarán dando Juego de Tronos en la primera, pero hay que pasar por el aro para justificar todos esos empleos precarios y mal pagados de la mayoría de las subcontratas de Movistar. Sin acritud, gracias, que seguro que la culpa no es tuya.
... Mostrar más