FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10 DICIEMBRE SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 14/12/2011 A DIA 20/12/2011 SIN MOVIL, MOVIL OFERTADO: IPHONE 4S 16GB 14/12/2011 recibo un SMS en el que me notifican que el móvil me llegará a casa en un plazo máximo de 3 días. ¿Qué entienden por 3 días? Estube hablando ayer con el 1004 y una señorita, que mejor estaba en el paro que en el lugar en el que estaba, se rió en mi cara, diciendome que por que me este sin línea no me va a pasar nada. Creo que a esta individua la debierán de explicar como hay que tratar a los clientes. También me dijo que ella no me podía dar ninguna explicación acerca de que compañía traería el teléfono a mi casa. Posteriormente llame al 609 con un teléfono de movistar y puse una reclamación por el trato recibido, me constesto otra señorita, a cada cual peor. Despúes de la reclamación esta señorita me redirigió la llamada al departamento de portabilidades, donde me decía que el pedido había sido enviado por zeleris, y que llegaría a lo largo de toda la semana. ¿Qué se creen estos, que podemos estar sin línea porque a ellos se les ponga en......? ¿Y encima quíen me compensa el daño sufrido por no tener teléfono? Por desgracia necesito el teléfono para hablar, porque vivo a 50km de la ciudad más cercana, lejos de vecinos, y que si tengo un percance, como caerme por las escaleras, u otro accidente, lo único que me puede salvar es el teléfono, cosa que desde esta madrugada no dispongo por culpa de MOVISTAR. Por lo que he visto en esta plataforma, poco más o menos todos hemos cogido los mismos móviles (Samsungs y iphones), me parece de vergonzoso que trate MOVISTAR de esta forma a gente que ha comprado estos teléfonos, que son moviles para los que nosotros los clientes, les firmamos un contrato con un consumo mínimo bastante alto. En resumen, ¿quién me abona a mí los perjuicios causados por no tener línea? Por cierto, ¿cómo me va a llamar zeleris para hacerme la entrega del pedido si mí teléfono lo tienen ellos?
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