Soy cliente de fusión que tramitó la baja en su antiguo domicilio y su alta en el nuevo. Primera llamada: supuestamente me tramitan el baja (para el 3/10) y el alta instantaneamente y así se hacen las grabaciones de aceptación de cada trámite. Segunda llamada: es la semana del 3/10 y sigo con internet en casa. Una chica con poca idea me dice que no tiene acceso al sistema que me llama en 10 min. 0 llamadas.. Tercera llamada: por fin una chica me dice lo que pasa, que tengo la baja tramitada para el 13/10. Le digo que yo le dije a la primera chica (y que estaba grabado) que la baja era el lunes dia 3 ya que no iba a utilizarlo porque ya no estaba en esa casa y me dice que la baja ya esta tramitada pero para ese dia 13/10. No me da solución ni explicación alguna. Siento impotencia... ¿ Alguien me puede explicar por qué en la grabación de aceptación de baja está el 3/10 y luego me la tramitan el 13/10? ¿Puedo saber si ya me la han tramitado o tengo que volver a llamar? Porque la próxima vez que llame va a ser para cambiarme de compañía...
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