Buenas: El 17 de Octubre pedí la instalación de fibra en mi domicilio. El 26 de Octubre, al no recibir ninguna información, abrí una incidencia y me respondieron "el pedido está en incidencia, sin fecha prevista para instalación, pendiente de reparación de la Caja terminal óptica. Este dispositivo conecta la red de fibra exterior con la red interior y permite que el servicio de Fibra llegue hasta el domicilio". Y esperé. El 11 de Noviembre volví a abrir otra incidencia, ya que seguía sin recibir ninguna actualización ni aviso. En esta ocasión, me dijeron que habían "procedido a solicitar la agilización con número de petición 20D004172347". Hoy es 17 de Noviembre y sigo sin saber qué ocurre. He visto numerosos vehículos de empresas contratadas para la instalación y resolución de averías, pero sigo sin recibir respuesta. ¿Podría saber en qué estado se encuentra este tema y si se solucionará a corto plazo? Por otro lado, simplemente dejar constancia del malísimo router DSL-100HN-T1v4. Desde el mes de Marzo, no ha parado de dar problemas con la gestión de las conexiones wi-fi. Todos los aparatos que conectan por wifi se cortan y tengo que apagar y encender constantemente la conexión inalámbrica. He leído que puede ser un problema de ondas de otro tipo que interfieran, pero si fuera así estaría ocurriendo desde el principio (aparte de que el domicilio no es una central nuclear). Ya me lo cambiaron hace tiempo y no ha mejorado nada. Gracias por todo. Un saludo.
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