Bueno,entonces en mi dispositivo debería funcionar el Movistar+,porque cumple esos requisitos pero sin embargo no funciona la aplicación. En una conversación con una operadora me dijo que Yomvi no tenía coste, cuando yo la decía que la pagaba en la factura. He tenido varias conversaciones de [....] con varios operadores y he pasado escuchando el " no se retire todos nuestros agentes están ocupados" horas. La cosa es que ya estoy cansado, he vuelto a ir a la tienda y me han negado la devolución aún reconociendo que yo tenía razón. La única solución es presentar hoja de reclamaciones, ir a la OCU ,etc y quien tiene tiempo para meterse en lios. Con lo que cuesta mi tiempo y lo poco que tengo,prefiero pasar el tiempo de ocio con la familia. Vamos,desisto y sé que tengo la razón aunque no se me de. No me explico que nadie esté en mi situación. Que sea el único al que le pase. Ah,por cierto estando en el trabajo me han llamado dos veces del 1004, supongo que para una encuesta de satisfacción porque para resolverme el problema lo dudo. Tampoco han vuelto a insistir en toda la tarde así que no les sería importante asistirme. Así funciona la mayor empresa de telecomunicaciones de España, atención al cliente cero, capacidad de respuesta nula, interés por sus clientes negativo. Y las quejas a Telefónica,perdón Movistar, seguirán cayendo como gotas hasta que el vaso rebose que no creo que ocurra nunca en un país de engañados y engañadores,frustrados y frustradores. Gracias.
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