No estaria de mas que se pronunciase un tecnico de movistar porque parece que el tema no les interesa. he mirado todos los post de este tema y estoy igual que al principio. he llamado al 1004 y amablemente una maquina me ha realizado varias pruebas al cabo de 8 minutos y pico me dice todo esta bien y se despide de mi sin antes decirme que no cuelge pasandome con su compañera un tanto artificial tambien para realizarme la valorarion de la llamada en la cual les he dado un 10 sin el 1. Mañara volvere a llamar porque no soy tonto y se que me tiene que atender una persona fisica y no tenia tiempo como para llamar varias veces. Y como no me den respuesta o solucion aceptable bye bye, y pondre una denuncia aunque no sirva de nada, pero la pondre,porque manda [....] las mier... empresas que tenemos en españa algunas yo tenia a movistar por una empresa mas seria ciento y pico de euros segunda otros ciento y pico ya se han estabilizado a los 60 pero para cobrar no les falta tiempo y pensar que me fui de mi antigua compañia local que fue la pionera en poner fibra por estas calles de pueblo y porque porque habia llegado movistar con su simetria de 300 pues en la anterio compañia que ya dispone de 300. Con 100 contratados siempre descargaba mas rapido casualidad que por los diversos factores que acusan estos señores en el 100% de las descargas ¿Donde estan los 300 megas?, permitenme dudarlo. el caso de las emisiones de volkswagen pasado a redes, menudo truco la velocidad de la linea alcanza los valores maximos cuando ellos les interesa, como en test de velocidad por ejemplo pero en la practica he ahi las descargas cacarruta. att. fernandision
... Mostrar más