Buenos días Ascen, Adjunto he remitido ito foto del recibo del terminal con fecha 20 de junio, y que sin embargo Movistar me ha cobrado hasta el 31 de julio. Igualmente reitero que el problema es que la baja era a 30 de JUNIO, según TIENE QUE CONSTAR EN GRABACIÓN en poder de Movistar, no a 31 de julio como han recogido en la factura de reembolso. El problema es que la baja era a 30 de junio, pero emitieron factura hasta 25 de agosto. Ante mis protestas ANTES de que la pasaran al cobro, me aseguraron que en la de agosto reembolsarían JULIO Y AGOSTO (con bastantes malas maneras, por cierto). Con esto, no devolví el recibo como hubiera debido, confiando en que el abono sería correcto. La sorpresa fue cuando sólo devolvieron la mitad, el mes de agosto, ya que hicieron constar la baja a 31 de julio, a pesar de que en todas partes estaba que la baja iba a ser a 30 de junio. Es más, incluso me enviaron una carta diciendo que el 1 de julio dejaban de prestar servicio a esa línea por suspender el servicio de línea de cobre en el área, así que cobran un mes de julio completo que ya habían manifestado QUE NO TENÍA SERVICIO DURANTE TODO EL MES, Y obviamente el terminal lo tenían desde el 20 de junio, así que no correspondía cobrar ni un céntimo desde el 25 de junio al 25 de agosto, y sólo han reembolsado desde el 1 de agosto hasta el 25. Así que no, no se ha realizado correctamente el abono, me han cobrado un mes de mas de alquiler de terminal y de línea sin la más mínima justificación. Y he abierto varias veces la reclamación, tanto por teléfono como online, de dicho abono, con sus confirmaciones y números de reclamación, y sin embargo, cuando envío una solicitud de información sobre el estado de mis reclamaciones, me dice el sistema que no tengo ninguna reclamación en curso. Tan solo recibí un SMS diciendo que la factura de abono por la mitad del importe era correcta ¡PORQUE LAS FECHAS ERAN APROXIMADAS! En serio, es absolutamente alucinante.
... Mostrar más