Formalizé hace 3 semanas un contrato con movistar de adsl y telefono fijo. Me dijeron que tendria que esperar un par de semanas porque tenian que pedir permiso al ayuntamiento porque tenian que poner un cajetin nuevo en la calle porque el que habia estaba ya completo. Transcurridas dos semanas y ver que no se me decia nada volvi a llamar me dijeron en atencion comercial que el contranto estaba como bloqueado y no se habia atendido. Tube que volver a formalizar el contrato con grabacion de la aceptacion de las condiciones nuevamente. Hoy me llama el tecnico para instalar telefono y adsl y me dice que no puede. Que mi local comercial (que esta en plena calle) y le he dejado un cable de la instalación telefonica para que lo conecten desde el exterior que no me vale que tengo que coger y tirar un cable telefonico de mi local a un cajetin interior que hay en el bloque de pisos que tengo encima. A mi local comercial se entra por la calle no por el bloque de pisos. Y quiere que pida permiso al ayuntamiento para meter cable yo, permiso a la comuniddad para meter cable telefono por comunidad. Hay un monton de cajetines y cables telefonicos por las fachadas colindantes. Mi unica responsabilidad es ponerle un cable para el telefono a pie de calle. El local esta en pleno centro de El Ejido en una población de cerca de 90.000 habitantes y me parece inaudito lo que me esta pasando.
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