Buenos dias, me llamo Diana Viejo. No se si debo poner este mensaje aqui pero estoy indignada desde hoy por la mañana, resulta que el viernes me llaman me ofrecen una oferta de MOVISTAR FUSION+2 y todo perfeceto 110€ dos lineas de movil, ect ect ect, todo maravilloso y correcto...me graban para la contratacion y todo OK, cual es mi sorpresa hoy....me hacen la portabilidad de los dos numeros de telefono, y que raro que el tecnico no haya venido a instalar la television todavia, llamo al 1004 dos veces por que la primera no sabia como se miraba o no se que ma ha dicho, la segunda llamo se tira media hora, y me dice que debo dos facturas del 2011 de 250 € de un telefono que ni me suena ni conozco, la he preguntado cual era el domicilio y no he tenido respuesta ninguna, entonces hemos entrado en una discusion que no iba a ningun lado, lo primero yo tengo la linea que tengo ahora mismo contrada hace dos años ahora justos, primero a nombre de mi padre pues vivia con hasta hace dos años, y este año la cambie a mi nombre y no hubo ninguna pega por ello ni me menicionaron dicha deuda ni nada, entonces quiero soluciones primero esa deuda que me reclama movistar no es mia, y segundo me den los servicios que contrate y la señorita no me puso ninguna pega de deudas ni de ocho cuartos, esta semana quiero una solucion si no habra que acudir a consumo o donde sea por otras vias y ofrecerme o contratar cosas que "supuestamente" no podia. Espero una solucion, no me gustaria perder tiempo pues ya he perdido, las ofertas en los operadores antiguos de movil, y ahora me clavareis mas dinero con las dos lineas que no estan incluidas en el FUSION que me ofrecisteis. Un saludo
... Mostrar más