Buenas tardes. Me dirijo por esta vía, porque los compañeros del 1004 están jugando al ping pong con mi reclamación desde hace casi 3 meses. El caso es que por motivos de cambio de domicilio di de baja una línea fija+ ADSL cerca del 10 de junio para que se hiciera efectiva, tal como me aconsejó una operadora, 15 días después que era cuando abandonaba dicho piso. Pues tras devolver el router, tener mi recibo, etc. empieza el via crucis en el cual me cobran julio y agosto habiendo dado de baja la línea en junio. Consigo darla de baja hace un mes... sin llevar viviendo allí unos meses ya y movistar se compromete a pagarme la deuda por ese dinero cobrado sin tener que hacerlo, porque OH DIOS, líbrame de devolver el recibo de movistar porque soy un demonio si lo hago y voy a la lista de morosos, sin embargo, si lo hacen ellos A TRAGAR. Espero contestación por vuestra parte para ver si podéis solucionar el adeudo a mi favor y ya por fin terminar esta mini pesadilla con la que llevo 4 meses detrás de los compañeros del 1004. Un saludo y gracias.
... Mostrar más