Buenos días, Acabo de abrir un hilo con el mismo nombre en el foro de "Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet". Siento duplicar el mensaje pero se tratan de dos incidencias diferentes y ya no sé a quién acudir ni como resolver todo este problema. Desesperado ya, después de dos meses infernales en los que todo el mundo ha hecho lo que le ha dado la gana y en los que se ha demostrado que las gestiones internas de Movistar son de país tercermundista, me decido a plantear mis varios problemas por aquí, a ver si algún alma caritativa puede echarme una mano (porque está visto que por telefono es imposible: números de reclamación que desaparecen misteriosamente, llamadas que se cortan antes de finalizar, etc...) A principios del mes de Agosto y tras mudarme a un nuevo domicilio solicito una simple alta de linea + ADSL a fusionar con una línea de movil que tenía dada de alta días antes (acogiéndome al paquete de Fusion Contigo). A los pocos días se acerca el técnico a mi domicilio para realizar las acciones pertinentes y me confirma que todo funciona correctamente. Al preguntarle por el router, me dice que él no lo ha traido (algo que, en las múltiples llamadas realizadas al 1004, me han dicho que NO debería haber sido así: supuestamente el técnico encargado de realizar el alta debe llevar el router para dejarlo instalado). Tras preguntarle de nuevo me indica que me lo llevarán a mi casa por mensajería. Al cabo de una semana aproximadamente de paciente espera, y al ver que nadie me llevaba el router a mi casa, decido llamar al 1004 para consultar en qué estado se encuentra el envío. Como he dicho anteriormente, todos los operadores me comentaron que esto no debía haber sido así y que abrirían incidencia para poder darme algún tipo de solución. Durante una semana entera llamé cada día para que alguien me explicase si se había avanzado en el tema (pese a decirme en todas y cada una de las llamadas que alguien se pondría directamente en contacto conmigo. Obviamente no fué así). No sé cuantas reclamaciones puse sobre esto: me dieron unos 3 números distintos de incidencias pero nadie me llamaba y nadie me daba ninguna solución. Tras una semana así, finalmente me indican que la única solución posible es darme de baja el servicio de ADSL y volver a darlo de alta para que el técnico volviese a mi domicilio y llevara el router que no llevó en su momento... En serio? Para traerme un simple router tenemos que hacer todo eso? Increible... En cualquier caso como ya llevaba 2 semanas sin servicio les comenté que hicieran lo que fuese necesario siempre y cuando no me generase ningún tipo de trastorno o problema en la facturación. Solo quería el miserable router que deberían haberme llevado desde el primer momento. Me dijeron que no me preocupase. Que, obviamente, me cobrarían tan solo la parte proporcional del servicio que hubiese utilizado y que yo no tendría que hacer nada: ya se encargaban ellos. Después de unos días viene el técnico de nuevo (ya con el router) y lo deja todo listo y preparado. Todo funciona correctamente y a una velocidad aceptable (rozando los 20Mb que me aseguraron por teléfono cuando hicieron las comprobaciones de covertura de mi domicilio). Ya pensaba que estaba todo solucionado. ERROR. A los tres días me levanto por la mañana y no hay internet. Llamo por telefono y me dicen que he dado de baja el servicio de ADSL y que por eso no tengo conexión. Perdon? Que yo he dado de baja que? Yo no he dado de baja nada, lo habrán hecho ustedes dentro de todo ese maravilloso proceso interno que han estado realizando por su cuenta para poder enviarme un simple router a mi casa después de casi 20 desde el día del alta del servicio. Y esto no es todo: al haberse dado de baja la línea ADSL, mi línea de movil se desvinculó del paquete Fusión y me pusieron la tarifa que les dió la real gana (con bajada de megas para el movil incluida. Sin linea en casa, sin WIFI, y con menos megas en la linea movil. Todo esto teniendo que hacer las típicas gestiones de cambio de domicilio de por medio. Estupendo) Pues nada: volvemos a empezar con llamadas, incidencias, reclamaciones... Tras otra semana más de llamadas continuas, finalmente, el servicio de ADSL se ve reestablecido, pero cual es mi sorpresa cuando veo que ahora la velocidad de mi ADSL no supera los 7Mb... Y cúal es mi sopresa, también, cuando me llegan DOS facturas: una de 62€ y otra de 12€ (entiendo que por el tema de cambio de tarificaciones). Otra reclamacion. Esta vez por la factura. Y que suceden? que la rechazan! Pero estamos locos? Llevo 2 meses para una simple alta de linea con Fusion en mi casa y así estamos actualmente: menos velocidad de la que llegé a tener durante esos 3 días (los únicos en los que funcionó el servicio durante todo el primer mes), y dos facturas de 62€ y 12€ (ya ni siquiera los 50€ que se supone cuesta Fusion). Pido, por favor, que alguien se haga cargo de esto. Que revisen todo mi expediente (si es que no se asustan) y que alucinen con todo el caso. DOS RECLAMACIONES: Que regrese la velocidad de línea que tenía al principio (solo 3 días, pero bueno) y que se me devuelva el dinero, AL MENOS, de la parte proporcional durante la que yo no he tenido servicio (que, claro, supongo que habrán visto que si tenía servicio en la linea, pero primero sin router y luego con la baja de la línea, como quieren que utilice el servicio??) Puedo dar los 5 o 6 numero de incidencia que me facilitaron, cualquier dato que requieran, lo que sea... Pero necesito que esto quede solucionado YA!
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